Primeros kilómetros de competición para el Controlpack en 2026
La Memorial Manuel Sanroma, la primera carrera de la temporada ha servido como una primera toma de contacto con la competición y un punto de partida para el Controlpack en este inicio de 2026. Más allá de la clasificación, la prueba ha permitido al equipo medir su estado actual y obtener referencias claras de cara al trabajo que queda por delante.
El mejor clasificado del conjunto fue Pere Barceló, que finalizó en la 62ª posición de la general. A pesar de ser su primer año en la categoría, el joven corredor mostró buenas maneras y un motor sólido, dejando sensaciones positivas y confirmando su proyección de cara al futuro inmediato.
La carrera también dejó claro que en el Controlpack queremos seguir trabajando en la buena dirección para que los resultados vayan llegando con el paso de las carreras. Este inicio de temporada sirve para marcar el camino a seguir y reforzar el compromiso del equipo con el trabajo diario y la mejora continua.
Este primer compromiso ha sido útil para identificar el punto en el que se encuentra el equipo, detectar aspectos a mejorar y confirmar aquellos en los que se está trabajando en la línea correcta. La temporada acaba de empezar y el Controlpack afronta las próximas citas con margen de crecimiento y ganas de seguir evolucionando carrera a carrera.








